LA FUNDACIÓN THE FIVES LLEVA A CABO LA PRIMERA
“FERIA DE RECLUTAMIENTO” EN PUERTO MORELOS

Fundación The Fives en su interés por apoyar y fomentar el desarrollo de Puerto Morelos, se unió con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), para llevar a cabo la primera Feria de Reclutamiento en dicho municipio, donde se ofrecieron cientos de oportunidades de trabajo para la comunidad puerto morelense .

Durante la jornada se acercaron las personas interesadas en las vacantes a los distintos puestos donde, además, se les proporcionó apoyo y servicios sociales para obtener cartillas de salud, lentes a precios preferentes, y se instaló un stand de apoyo para imprimir los documentos necesarios y llevar a cabo los trámites.

Con este tipo de acciones, The Fives asume el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de los habitantes de Puerto Morelos, Quintana Roo.