DIA MUNDIAL CONTRA LA DEPRESIÓN

El 13 de enero se conmemoró el Día Mundial contra la depresión, la depresión es una enfermedad delicada a la que hay que prestarle atención y que, hasta la fecha, sigue siendo subestimada. Las personas incluso no logran identificar algunos de los síntomas en quien la padece por lo que a veces es complicado tomar medidas preventivas.

Es importante hablar de esta enfermedad, ya que es una de las principales causas de afectación en la vida personal, laboral y social de quien la padece, y como se mencionó anteriormente lamentablemente suele no atenderse a causa del desconocimiento de su sintomatología.

Es por ello que Fundación The Fives y el Instituto Quintanarroense de la mujer, preocupados en este tema, llevaron a cabo los días 18 y 20 de enero la plática “Hablemos de Depresión” donde tuvimos la participación entusiasta de colaboradores de Hotelería y Servicios compartidos.

Con este tipo de acciones, The Fives Fundaciones A.C. asume el compromiso de seguir trabajando por el desarrollo y bienestar de los colaboradores.